top of page
  • Patty Calle

Sebastián Yatra anuncia conciertos en Ecuador en su gira Dharma Tour

El cantante colombiano Sebastián Yatra anunció este sábado su gira «Dharma Tour» por más de 10 países, donde incluyó dos fechas en Ecuador.





Yatra hizo este anuncio mediante sus redes sociales y se une a la lista de los artistas que visitarán Ecuador este año, entre ellos Karol G, Bad Bunny y Daddy Yankee.


El intérprete de «Pareja del año» se presentará en Quito y Guayaquil el 20 y 22 de octubre, respectivamente.






COSTO DE LAS ENTRADAS

En Quito, el cantante se presentará en el Coliseo Rumiñahui (Imagen 1) a las 20:30 y contará con seis localidades con asientos numerados, según la página oficial de Ticket Show. Los precios de las entradas van desde los USD 41 hasta los USD 171.


Mientras que en Guayaquil el concierto se realizará en Explanada Riocentro El Dorado (Imagen2) a las 20:30 y tendrá cinco localidades con asientos numerados.





DHARMA

Sebastián Yatra define a «Dharma», una palabra originaria del hindú, como lo opuesto al Karma. «Lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo».


Además, en la página oficial del artista se detalló al anunciar su nuevo disco y gira con este nombre que esta palabra simboliza lo que significa para el artista compartir su música con los fans.


No obstante, el pasado enero, Yatra publicó Dharma, su más reciente álbum con una mezcla de sonidos y facetas que muestra lo mejor del artista. Entre los éxitos se encuentra «Pareja del Año», «Tacones Rojos», «Chica Ideal», «Regresé», entre otros.


«Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor», detalló el cantante colombiano sobre este disco.



Fuente: Teleamazonas

464 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page