top of page
  • bvaldivieso

Sebastián Yatra cautiva Madrid en el "OMG Festival" celebrado en el Cívitas Metropolitano



Este pasado fin de semana, Sebastián Yatra llego de nuevo a España con su primera parada en Madrid para presentarse en el Estadio Cívitas Metropolitano dentro de OMG! La Liga Music Experience, ante de 40.000 seguidores. OMG! La Liga Music Experience se consolida como el evento musical de referencia al final de cada temporada de La Liga. Sebastian Yatra, referente de la música latina y muy querido por el público, fue uno de los artistas más esperados de la noche, que completaba un cartel internacional, logró conectar con un público joven y ofreció un repertorio que no defraudó a los asistentes en Madrid. En el show sonó “Traicionera,” “Pareja del Año,” “Tacones Rojos,” y “Vagabundo,” qué se reconoce como el nuevo éxito del Artista.

El joven artista colombiano de ventas multi-platino y 13 veces nominado a los Latin GRAMMY, recibió de las manos de Jesús López (CEO y Chairman de Universal Music Latin America & Iberian Peninsula) los reconocimientos por las ventas de sus últimos éxitos en España: 8 Discos de Platino del hito mundial “Tacones Rojos" y 2 Discos de Oro, uno por “Una Noche Sin Pensar” y el otro por la que será la canción del verano “Vagabundo” que en un mes desde su lanzamiento lleva más de 40 millones de reproducciones.


De izquierda a derecha: Sebastián Yatra y Jesús López (CEO y Chairman de Universal Music Latin America & Iberian Peninsula)


Con 33 billones de reproducciones y más de 90 millones de seguidores en sus redes sociales Sebastián Yatra permite que las pasiones guíen sus composiciones musicales y sus letras evocan emociones cotidianas mientras su voz derrite corazones por todo el planeta. Esta fórmula exquisita le ha llevado a conseguir 2 LATIN GRAMMY, 4 LATIN AMERICAN MUSIC BILLBOARD AWARDS, 3 MTV MUSIC AWARDS y 1 AMERICAN MUSIC AWARD. El colombiano lleva un 2023 demasiado frenético entre los numerosos lanzamientos y colaboraciones que nos ha ido dejando a lo largo de estos últimos meses. A ese trabajo, también se suma la gira tan increíble que le está dejando grandes momentos sobre los diferentes escenarios de todas partes del mundo. El 1 de julio en Valencia empieza la gira de festivales por nuestro España. Descubre todas las fechas a continuación: FECHAS DE VERANO 2023 1/07/2023 VALENCIA, BIG SOUND FESTIVAL 2/07/2023 CADIZ, CONCERT MUSIC FESTIVAL 05/07/2023 MALAGA, STARTLITE OCCIDENT 07/07/2023 GRAN CANARIA, GRANCA LIVE FEST 11/07/2023 BARCELONA, JARDINS DE PEDRALBES 14/07/2023 PONTEVEDRA, PORTAMERICA 16/07/2023 GIRONA, CAP ROIG FESTIVAL


FUENTE: Universal Music Ecuador

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page