• Patty Calle

Sebastián Yatra debuta como actor en producción de Netflix con ardientes escenas

Sebastián Yatra le apostó a una nueva faceta en su carrera y se arriesgó a hacer parte de la nueva producción de Netflix, “Érase una vez… pero ya no”.





El artista hará parte del trabajo del reconocido director Manolo Caro, quien ya ha realizado diversos éxitos como ‘La casa de papel’ y ‘La casa de las flores’; y en esta oportunidad, Yatra integra el elenco del dramático inspirado en un cuento de hadas y en el que tendrá un rol primordial.


Esta serie musical en la que se mezclarán clásicos de pop en español y latino, contará la historia de dos amantes que fueron separados por una trágica circunstancia y que deberán encontrarse en otra vida para cumplir la misión de romper un hechizo que hay sobre el pueblo donde vivían. Sin embargo, con la llegada de dos turistas sus posibilidades se nublarán.


En este proyecto, de acuerdo con Caro, Sebastián interpretará a un soldado de batalla, “anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor”.


Sin embargo, además de la emoción de sus seguidores por ver a Yatra en acción, en redes sociales ha circulado un video en el que una jóven de la producción le depila el pecho, mientras que el artista dice: “Me estoy preparando para mi primera escena de relaciones íntimas en Netflix“.





Su declaración, ha sido tendencia, pues aparte de que realizará su primer papel como actor, se le suma que lo hará con escenas ardientes que dejarán a más de uno impactado.


Aquí, algunas de las imágenes que han compartido la plataforma de ‘streaming’ y el director Manolo Cano, de la nueva producción española.






Fuente: Pulzo

28 visualizaciones0 comentarios