top of page
  • Patty Calle

¿Sebastián Yatra le fue infiel a Tini con Aitana?

Parece que la creatividad a la hora de mandar indirectas está a la hora del día. Si Shakira confesó que su Session#53 con Bizarrap había servido de "catarsis" para superar su ruptura con Gerard Piqué a causa de Clara Chía y Miley Cyrus optaba por mandar Flowers a Liam Hemsworth, ahora parece ser el turno de Tini Stoessel, que saca nuevo disco, Cupido, y que podría llegar con algún que otro mensaje escondido para su ex, Sebastián Yatra en referencia a su presunta nueva relación con Aitana Ocaña.



Como no hay nada que guste más en redes sociales que un buen rumor, el posible mensaje escondido en Las Jordans ya ha sido analizado hasta la saciedad por los fans de los tres artistas.



En la letra de la canción, esta es la parte conflictiva: "To' el mundo preguntando ¿quién es ella? Más dura, más suelta, más bella. Llegaste, pero ella se fue ya, no, no, no (Ey). No quiero saber si me extrañas (No) O si te aburrió la de España (No)". Toda una declaración de intenciones para muchos, que consideran que la argentina se habría marcado todo un 'shakirazo'.


Yatra y Tini Stoessel hicieron público su amor en el año 2019 con un beso sobre el escenario del Luna Park de Buenos Aires. Una historia de amor corta, pero intensa. De hecho, ese sentimiento fue el que los llevó a lanzar al mundo algunas colaboraciones juntos, Oye, Ya no hay nadie que nos pare y Quiero volver.



Se convirtieron en la pareja del momento, la más querida y seguida en redes sociales; pero duró muy poco. Apenas un año después ponían punto y final a su intenso romance. Ninguno confirmó el motivo de la ruptura, pero el colombiano sí insinuó que la presión mediática y sus apretadas agendas habrían podido jugar un importante papel.


"Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia", explicaba el artista en una entrevista con Susana Giménez, "Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa".



Una relación que acababa en aparentes buenos términos, pero que en los últimos tiempos parece que no habría sido así. Al menos, desde que Yatra comenzase a dejarse ver junto a Aitana.


¿Ruptura por Aitana?

Aitana y Sebastián Yatra se conocieron hace más de cuatro años, cuando el colombiano actuó en la edición de Operación Triunfo en la que participaba la catalana y, posteriormente, cuando la música les unió con la canción Corazón sin vida en 2020. Desde ese momento, se pudo comprobar la enorme complicidad que existía entre ambos artistas. Sin embargo, el artista mantenía un romance muy mediático con la también cantante Tini Stoessel y la cantante era feliz con Miguel Bernardeau.



Ambos coincidirían posteriormente en La Voz Kids, de Antena 3, donde también dieron muestras de su buena sintonía, y continuaron con sus colaboraciones musicales juntos, con temas como Las Dudas, donde dejaron frases como "me rompería el corazón quedarnos de amigos", perfecta para que sus fans ahora se dediquen a investigar si detrás de ese tema hay un sentimiento verdadero oculto y un mensaje que ahora se entiende o, simplemente, es una canción sin más.


Un romance no confirmado, pero que según algunos rumores y especulaciones de los últimos meses, podría haberse iniciado a finales de 2022. De momento no hay nada confirmado, ni tienen por qué hacerlo. El único que ha hablado es él, aunque solo para decir que no ha tenido nada que ver con la ruptura de Aitana con el actor Miguel Bernardeau, con quien mantuvo una relación de cuatro años, y para afirmar que de novio de Aitana, nada: entre ellos solo existe una bonita amistad.



Fuente: Vanguardia

176 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page