• Patty Calle

Sebastián Yatra presume su nueva canción con Matteo Bocelli

Sentados los dos frente a un piano, el cantautor colombiano Sebastián Yatra cantó junto a su amigo y colega Matteo Bocelli parte de la nueva canción llamada Tu luz quedó que ambos estrenarán este viernes 8 de abril.





“Que puedas encontrar esa alegría que no te supe dar.... Me arrepiento porque tarde valoré, un te quiero es un tesoro y hoy lo sé... tu amor siempre será mi luz...”, corearon al unísono en un corto video que publicó Yatra en su cuenta Instagram.





Matteo, el hijo del famoso cantante de ópera Andrea Bocelli, también causó expectativa a su público desde su cuenta Twitter. “Realmente esperamos que nuestros fanáticos disfruten la canción porque realmente ponemos nuestro corazón y alma en la letra y la música, especialmente en ese momento particular de nuestras vidas. Así que esperamos que esta energía los alcance y se quede con ustedes”, escribió el cantante romántico de 24 años.





Por su parte, Sebastián Yatra escribió en la publicación de Instagram que hasta la tarde de este jueves llevaba más de 140 mil reproducciones: “Mañana sale esta joyita. Tomorrow Domani… para celebración de sus seguidores”.


El compositor colombiano ha realizado varias colaboraciones musicales con diferentes artistas, entre ellos la agrupación Morat, Andrés Cepeda, Juanes, Carlos Vives y muchos otros. Hace apenas una semana Yatra llamó la atención de la prensa internacional porque desfiló con un elegante traje rosado en la alfombra roja de los Premios Óscar y además llenó de orgullo a su fanaticada colombiana con la interpretación de la canción Dos Oruguitas, de la película Encanto, ganadora al mejor filme animado del año.


El artista nacional, tras culminar su presentación en el escenario del Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, fue a su camerino notablemente emocionado. Allí, junto a familiares y amigos que lo esperaban, fue grabado mientras con lágrimas y arrodillado recibía un pañuelo.


“Mira cómo me siento”, se le escucha decir al colombiano. Con un traje negro que tenía plasmadas mariposas amarillas, Yatra cantó con una gran voz que le puso la piel de gallina a más de uno en las salas de cine del mundo y que pudo repetirlo en ese escenario.


En entrevista reciente con el diario El Sol, de México, el cantante Matteo Bocelli, originario de la ciudad italiana Forte dei Marmi, afirmó que siempre ha estado enamorado del español, idioma al que describió como hermoso, sensual y elegante. “Me identifico mucho con él, porque siempre me he considerado un romántico”, dijo.


En diálogo con este medio mexicano confesó que desde pequeño se sintió atraído por el idioma y que en varias ocasiones tuvo acercamientos al mismo, como en películas o canciones mexicanas. “Una de mis canciones favoritas en español es Bésame mucho o Somos novios y desde niño yo quería cantar algo así de romántico”, acotó.


El hijo mayor de Andrea Bocelli dijo que aunque la mayoría de sus canciones están escritas en inglés, también saldrán algunas nuevas en español, aunque también pretende lanzar canciones en italiano para así conservar su identidad nacional.



Fuente: Semana

23 visualizaciones0 comentarios