top of page
  • Patty Calle

Sebastián Yatra se aleja de las redes y cierra su Instagram

Hace pocas semanas se conocía la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau tras 4 años de relación. La noticia pillaba por sorpresa a todos sus seguidores que no se lo podían creer. Los motivos de la ruptura empezaban a conocerse, un posible desgaste de la relación, celos laborales... Pero finalmente parece que el principal motivo es la relación sentimental entre la cantante y Sebastián Yatra.



Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez para su podcast «Las Mamarazzis», se aventuraban a afirmar: «Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación sí», algo que Yatra ha negado en varias ocasiones, «no, no, somos amigos».


Además, las dos periodistas aseguraban que tuvieron un escarceo amoroso en 2019. Durante una fiesta de Los 40, ambos «tuvieron un lío», mientras Aitana había comenzado su relación unos meses antes con Miguel Bernardeau.



Podría parecer que la presión y la persecución han terminado por cansar al cantante, llevándole a tomar la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram. Lo que sí sabemos es que Yatra ha desaparecido sin dar ninguna explicación a sus seguidores.




No es la primera vez

Pero esta no sería la primera vez que el cantante decidía desaparecer una temporada de las redes. El colombiano siempre ha sido muy cercano con sus seguidores por eso, cuando en 2021, Yatra decidía abandonar las redes sociales, sus fans empezaron a preocuparse rápidamente.





En esa ocasión el cantante escribía en twitter «Me tengo que ir. Duele tanto. Que te puedo decir». El cantante colombiano se volvía tendencia mundial. ¿Por qué desaparecía? Algunos pensaron que Sebastián estaba sumido en una gran depresión tras su ruptura con Tini, mientras que otros afirmaban que se trata de una estrategia comercial.


Lo que no sabemos en si en esta ocasión el cantante ha cerrado la cuenta de manera voluntaria por un motivo personal o si por el contrario su cuenta ha sido cerrada sin motivo alguno. Esperamos que vuelva pronto.



Fuente: ABC

20 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page