top of page
  • Patty Calle

Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo ‘Tacones rojos’

En los aproximadamente 17 meses que van desde que Sebastián Yatra (cantante colombiano) y Tini (cantante argentina) le pusieron punto final a su historia sentimental, el paisa ha sido protagonista de especulaciones por aquí y por allá sobre reconciliaciones con la argentina o también sobre el inicio de otros romances: los nombres de Ester Expósito y Clara Galle han sido puestos sobre la mesa en el último tiempo; ambas son actrices españolas, sin embargo, con esta última los rumores han tenido mayor eco.





Dichas especulaciones han corrido por entre las redes sociales y los medios de comunicación específicamente porque el ocho de octubre pasado, Yatra publicó tres fotografías, en dos de ellas se le ve al lado de Galle y la última es un retrato individual de la actriz, a su vez, el cantante colombiano redactó en la leyenda: “Mi pedazo de sol”.





Por ese mismo día, la española también puso en sus redes sociales fotos con el intérprete de ‘Cómo mirarte’, pero no escribió nada al respecto más allá de plasmar en la leyenda un emoticón de corazón amarillo.


Ahora, aproximadamente el 18 de octubre Yatra también hizo público un video en el que interactúa con Clara Galle mientras que sus acompañantes les hacen algunos cuestionamientos que ellos responden sin ser muy concretos y entre risas. Dicho video fue titulado con la frase: “La niña de mis ojos, Clara Galle (seguido de emoticón de corazón negro) Chata María López tiene toda la info”.





Clara Galle protagoniza ‘Tacones rojos’, reciente videoclip de Yatra: ¿Hay romance o solo una relación laboral?:


Como se mencionó, en las fotografías y videos que Sebastián Yatra puso con Clara Galle escribió: “Mi pedazo de sol” y “la niña de mis ojos”, estas cortas frases están incorporadas en el coro de ‘Tacones rojos’, tema que el paisa sacó al mercado en conjunto con su videoclip el jueves 21 de octubre. “Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos, Tiene una colección de corazones rotos (…) La que baila reggaetón con tacones rojos y me pone a volar”, es parte del tema.





Además, la actriz española se desempeña como protagonista de la pieza audiovisual. De este modo, todo lo visto anteriormente pudo ser publicidad, aunque no hay que dejar por fuera que ciertas historias sentimentales han iniciado en filmaciones de videoclips, por ejemplo, J Balvin y Valentina Ferrer con el video de ‘Sigo extrañándote’, él tema es del paisa y la argentina fue la modelo protagonista de la historia que se desarrolló en el video musical.





(...)


Fuente: Infobae

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page