top of page
  • Patty Calle

Selena Gómez conquistó la alfombra roja de los SAG AWARDS

Ayer se celebraron en Los Ángeles los 'Screen Actors Guild Awards (SAG)' en su edición número 30 con el fin de reconocer las mejores interpretaciones anuales tanto de la televisión como del cine. Un evento que, además de reunir a los rostros más famosos de la industria, también nos regala estilismos de alfombra roja para el recuerdo. Las celebridades sacan a desfilar sus mejores galas y los 'lookazos' de este año han sido increíbles, tanto en el caso de ellas como en el de ellos. Algunas de las actrices que han destacado gracias a sus diseños han sido Margot Robbie, Penélope Cruz, Emma Stone o Anne Hathaway, entre otras muchas.



Una de las personalidades que ha llegado pisando fuerte, con confianza y radiante a la alfombra roja ha sido Selena Gomez. La actriz que interpretó a Alex Russo en la serie de Disney Channel 'Los Hechiceros de Waverly Place' lució increíble con un vestido que lleva el sello de 'Atelier Versace'.


Gomez lleva años inspirando a fans y seguidores con sus 'looks'. Estilismos en los que sabe incorporar a la perfección elementos de tendencia a su estilo personal. Selena tiene una capacidad especial para adaptar las últimas tendencias a su propia forma de entender la moda. Esto la ha consolidado como un referente.



Selena Gomez y el vestido de lentejuelas blanco de los SAG 2024

En esta última aparición de la actriz, en la alfombra roja de los Premios SAG 2024, Selena estaba radiante con un vestido blanco de lentejuelas ceñido a la silueta. Un diseño que potencia sus curvas y que es pura inspiración para las novias que amen este estilo. Otro de los detalles que hay que destacar de este estilismo de Selena es su pelo. Una melena de estética diva italiana que le sienta de maravilla. En definitiva, esta elección de Gomez para la asistencia la 'red carpet' en los premios del cine y las series es un total acierto.




Fuente:

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page