top of page
  • Patty Calle

Selena Gomez destrona a Kylie Jenner en Instagram y lo celebra vestida de novia

Sorpresas te da la vida. Selena Gomez anunció hace años a bombo y platillo que su salud mental le obligaba a alejarse de las redes sociales. La cantante ha sido una de las primeras en hacer públicos sus problemas reconociendo abiertamente que sufre un trastorno bipolar y que frecuentemente tiene que lidiar con la ansiedad, la depresión y los bajones de autoestima que ello le supone. Una situación que incluso le ha hecho pensar en más de una ocasión en el suicidio, como ella misma ha explicado en el documental 'Mi mente y yo', donde reconoció también la tristeza que le produce su dificultad para ser madre.



Ingresos psiquiátricos y distintos tratamientos han conseguido proporcionarle las herramientas necesarias para superar ese trastorno y sentirse mejor, y éstas pasaron siempre, como ella misma aseguró, por alejarse de las redes sociales, algo que dice haber cambiado su vida por completo. "Entiendo lo poderoso que es Internet, y en muchos sentidos ha hecho las mejores cosas para el mundo. Pero yo las noticias que son realmente importantes par mí las obtengo a través de las personas de mi vida. Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente", afirmaba entonces.


La mujer más seguida de Instagram

En el momento de tomar esas decisión, Selena Gomez contaba con 300 millones de seguidores en Instagram. Además, en 2017 hackearon su cuenta y desde entonces ella dice no participar en ella activamente; aunque sigue activa, no la gestiona personalmente. Y afirma sentirse mucho más feliz así: "Antes me fijaba muchos en los comentarios negativos y no me sentía bien", asegura. Hoy, parece sentirse divinamente. Y es el vivo ejemplo del 'sí, pero no'. Porque aunque diga rehuir las redes, lo cierto es que nunca ha estado demasiado lejos.



Selena fue una de las mujeres más seguidas en Instagram hasta 2019. Después, Ariana Grande y Kylie Jenner la desbancaron y ocuparon su lugar como reinas de esta red social, un trono que acaba de recuperar: la que fuera chica Disney ha superado la cifra de los 400 seguidores convirtiéndose en la primera mujer en conseguirlo. Y en la tercera en el ránking mundial de los que arrastran masas, solo superada por dos futbolistas: Cristiano Ronaldo, el primero de la lista con 562 millones de seguidores, y Leo Messi, con 442 millones.


En cualquier caso, ha sido ella misma quien ha querido agradecer a sus seguidores esta cifra y el apoyo y cariño que recibe: "Desearía poder abrazaros a los 400 millones", escribía en uno de sus últimos post. "Selena es alguien que no tiene que fingir ser del agrado de todos. Su autenticidad la hace más atractiva y simpática", le respondían sus fans.


Selena Gomez, de novia para la boda en su nueva serie

Además de con este post, Selena también ha emocionado a sus seguidores publicando sus imágenes vestida de novia. Ha sido en el set de rodaje de la serie que protagoniza, 'Solo asesinos en el edificio', donde apareció con un romántico diseño de encaje con velo, mientras salía corriendo del edificio Arconia y se subía a un taxi junto con sus compañeros de reparto, Steve Martin y Martin Short. "No tengo subtítulos", escribía en su post de Instagram. "Solo es un día normal en el trabajo".




Las reacciones tampoco se hicieron esperar: "¡La persona que se case con Selena Gomez será el ser humano vivo más afortunado!", escribían sus fans.



Fuente: El Mundo

150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page