• bvaldivieso

Selena Gomez muestra cómo llevar las uñas azul pastel, la sensación de la temporada



La actriz Selena Gomez sigue demostrando que sabe cómo mantenerse a la vanguardia en cuanto a la moda y el fashionismo, luego de haberla visto con un increíble conjunto de invierno en 2021 y hacer presencia en varios eventos luciendo espléndida, la intérprete ha dejado claro que conoce las tendencias, al lucir un hermoso azul pastel en sus uñas.


El cambio de las estaciones siempre acabo por modificar las tendencias en colores para llevar en ropa, calzado, accesorios y hasta el cabello, y esta primavera Selena Gomez ha dado un paso más, decidiendo lucir lo que probablemente es la gran sensación de la+ tempo´ñrada, una manicura azul pastel perfecta para prepararse para la partida del frio.


Selena Gomez y su manicura azul pastel que enloquece las redes y marca tendencias en moda


La artista ha aparecido recientemente en las redes sociales, luciendo una recién hecha manicure que ha dejado a sus fans sorprendidos, ya que, aunque no es la primera vez que muestra algo como esto, deja claro que sabe cómo lucir para la primavera. La fotografía fue subida por Tom Banchik, un Nail Artist que trabaja con grandes celebridades.



Ya ambos habían compartido en las redes al mostrar que las uñas rojas nunca pasan de moda, pero esta vez han optado por algo más sencillo “Selena Gomez Ama el Baby Blue” escribió Tom en la publicación que se llevó más de 6 mil likes y comentarios como “Hermoso como siempre”.


“Ese color es perfecto para Selena” escribió otro usuario. La verdad es que el azul pastel se está convirtiendo en tendencia, ya que es perfecto para comenzar la vuelta a la ropa más fresca e irse preparando para el calor del verano y toda la diversión que trae.


FUENTE: Msn.com

7 visualizaciones0 comentarios