top of page
  • Patty Calle

Selena Gomez reveló la razón por la que no se siente feliz

Selena Gomez ha hablado recientemente en una entrevista con el medio Variety sobre su situación emocional, la salud mental de la cantante y actriz es un tema recurrente en los medios, pues ella misma ha afirmado que el comienzo de su carrera fue sumamente duro, pero esta vez reveló que no se siente feliz por las razones que todos pensarían.





Las redes sociales han estado ardiendo recientemente luego de la decisión de la corte suprema de los Estados Unidos de anular Roe v Wade, dando así fin al derecho constitucional que poseían las mujeres a tener acceso a abortos libres y seguros desde la década de los años 70 y las celebridades se han sumado a las quejas.



Selena Gomez se sincera sobre su posición en torno al fallo de la Corte Suprema sobre el aborto

Múltiples artistas han alzado la voz en contra de la decisión tomada recientemente en el seno de la justicia en Estados Unidos, pues acaba con un derecho que llevaba casi 50 años siendo constitucional, por su parte Selena Gomez ha hablado del tema durante una reciente entrevista con el medio especializado en entretenimiento Variety.





La actriz de 28 años afirmó “Se trata de votar. Se trata de hacer que los hombres se pongan de pie y también hablen en contra de este tema. También es la cantidad de mujeres que están sufriendo. Simplemente no estoy contenta y espero que podamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer algo para cambiar eso”.


Por suerte, la actriz no solamente se ha quedado en las palabras, sino que también utilizó sus redes sociales para compartir información sobre Planned Parenthood Action, una organización que puede ayudar a acceder a abortos seguros a quienes más lo necesitan en medio de esta crisis.



Fuente: Metro Ecuador

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page