top of page
  • Patty Calle

Selena Gomez y Coldplay, juntos en “Let Somebody Go”

Coldplay y Selena Gomez estrenaron el video musical de su canción colaborativa “Let Somebody Go”, parte del noveno álbum de estudio de la banda británica, “Music of the Spheres”.





Chris Martin, vocalista de la agrupación, y la cantante Selena Gomez fueron los protagonistas de este video en blanco y negro dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado con artistas como Harry Styles, Ariana Grande y Taylor Swift.


“El video de ‘Let Somebody Go’ ya salió”, escribió Gomez en su publicación de Instagram en la que aparece con Martin en el set de grabación.




La cuenta oficial de Coldplay por otro lado, publicó un fragmento del videoclip y el post en Instagram se llenó de comentarios de aprobación y aclamaron la grandiosa producción que habían utilizado para editar las escenas.




En el video, Martin y Gomez se separan hasta que la ciudad está de cabeza y caen al vacío, en este tema con melodía nostálgica hablan de dejar ir al ser amado y lo lastimoso que es el proceso.


La noticia del estreno hizo que los fanáticos de ambos artistas corrieran a verlo y muchos aseguraron que este tema no pudo haber quedado con mejores voces que las de Chris Martin acompañado de Selena Gomez, incluso pidieron que en la próxima gira de Coldplay los miembros consideren invitarla para presentar la canción en vivo como en la versión de estudio.


“Let Somebody Go” ya cuenta con 1 millón de vistas y 15 mil comentarios en YouTube.






Fuente: El Universal

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page