top of page
  • Foto del escritorssolis9

Sentadillas de ornitorrinco: el secreto para tener unos glúteos como Jennifer López


Para nadie es un secreto que Jennifer López tiene el mejor cuerpo de Hollywood y que uno de sus mayores atractivos son sus glúteos que a muchas mujeres les encantaría tener.


Pero para lograr, la piel, el cuerpo, las piernas y los glúteos de la Diva del Bronx se requiere de mucha disciplina, paciencia y sacrificios que no todo el mundo está dispuesto a hacer.



Sin embargo, JLo no ha sido egoísta con sus millones de seguidores y ha compartido, en muchas oportunidades, algunos trucos y rutinas para mantenerse en forma y destacar donde quiera que va.

Pues la actriz y cantante desde 2020, año de la pandemia de Covid -19, ha compartido parte de sus rutinas de ejercicios, desde fortalecer glúteos y piernas con liga, a aquellos para los que no se necesita ningún tipo de equipo.



Las sentadillas sus preferidas

Pero una de sus rutinas preferidas y que le da muy buenos resultados es la que no requiere de tantos accesorios. Se trata de las ‘sentadillas de ornitorrinco’, un movimiento que puede resultar un tanto curioso pero una vez puesto en práctica da muy buenos resultados y para muestra la actriz.


Según la revista Vogue, uno de sus entrenadores de cabecera, David Kirsch, es quien le ha ayudado a implementar ejercicios para glúteos y abdomen en su rutina.



Entre diferentes movimientos está este que él ha denominado la ‘sentadilla de ornitorrinco’.

Pasos a seguir para lograrlo

Explica Kirsh que para realizarlo debes abrir tus piernas un poco más allá de tus hombros y ver que las puntas de tus pies miren ligeramente hacia afuera.


Después flexiona las rodillas para bajar y mantente ahí unos segundos. Procura mantener tu espalda recta durante todo el ejercicio. Puedes colocar tus manos detrás de tu cabeza o sobre tus piernas.



Antes de comenzar a caminar asegúrate que la mayor parte de tu peso esté concentrada en tus talones. Una vez que has conseguido esta postura puedes comenzar a dar grandes pasos hacia delante y después hacia atrás.

El entrenador de la intérprete de ‘On The Floor’, de 51 años de edad, recomienda incluir 5 series de 16 tiempos, que son ocho pasos hacia adelante y luego ocho hacia atrás, entre otros ejercicios.


Este es el ejercicio predilecto de la Diva del Bronx es muy fácil y no hay excusas para no hacerlo.


89 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page