top of page
  • bvaldivieso

Serpiente murió tras ser mordida por un hombre


El hecho ocurrió en en el estado indio de Bihar. Una serpiente murió luego de que un hombre le diera de su propia medicina dándole mordidas hasta dejarla herida y provocarle la muerte.


Según informaron medios locales, Santosh Lohar, empleado de un proyecto de ferrocarril en Rajouli, estaba durmiendo en un campamento, cuando una serpiente, presuntamente venenosa, reptó al interior de la tienda de campaña y lo mordió.


El hombre reaccionó de inmediato y despertó; atacó al animal golpeándolo con una barra de hierro y mordiéndolo varias veces. La serpiente resultó gravemente herida y murió.


El protagonista, que fue hospitalizado y se está recuperando, explicó a periodistas que actuó conforme a la costumbre de su aldea, que se refiere a que si uno es mordido por una serpiente, hay que morderla dos veces para neutralizar el veneno.


Esta peculiar pieza de sabiduría local es lo que impulsó a Santosh a tomar una medida tan drástica y acabar con el animal que lo atacó primero.


Tan pronto como se informó del incidente, los funcionarios ferroviarios llevaron rápidamente a Santosh a un hospital cercano para recibir tratamiento.


La noticia de este inusual incidente se difundió rápidamente y una multitud se reunió en el hospital para ver a Santosh y escuchar su historia. Muchos lugareños especularon que la serpiente podría no haber sido venenosa o que, de lo contrario, la vida de Santosh podría haber estado en grave peligro.


Santosh, oriundo de Jharkhand, ahora se está recuperando y está fuera de peligro, según el Dr. Satish Chandra, el médico que lo trata.


Serpiente murió tras ser mordida por un hombre© Proporcionado por Metro Ecuador


FUENTE: Msn.com

21 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page