top of page
  • Patty Calle

Shakira anuncia gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’ World Tour

¡Shakira tour es un hecho! Los planetas se alinearon y la cantante colombiana confirma gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ para 2024 y aquí tenemos todos los detalles.



Una sola frase bastó para que TODO el internet enloqueciera: “La loba se viene...”. A pocas horas de que iniciara el tan esperado festival de Coachella 2024, la intérprete colombiana ya era tema de conversación en redes sociales. Y es que, sus seguidores la conocen tan bien que de inmediato dedujeron que una gran noticia se aproximaba (y vaya que lo fue).


Shakira anuncia gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

“¡Buenas noches Coachella! No saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público, contigo que eres mi coleguis, eres mi amigo", inició diciendo Shakira, ante los gritos del público. “Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo, Biza, me voy de gira Biza… ¡Me voy de gira por fin!”





¿Cuándo comienza la gira de Shakira 2024?

La mejor parte del anuncio es que no tenemos que esperar tanto para ver a Shakira triunfar en los escenarios. Su gira LMYNL comenzará este noviembre 2024 en California.


“¡Tan emocionado de finalmente anunciar que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack!”, escribió la colombiana a través de Instagram.



¿Qué países visitará Shakira con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran’ 2024?

La loba favorita de internet no dio más detalles, pero con suerte abarcará varias ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.





¿Cuándo inicia la preventa y venta de boletos para la gira de Shakira 2024?

De acuerdo con su publicación de Instagram, los fans ya se podrán registrar para la preventa a través de los links de su página.




Fuente: Glamour

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page