top of page
  • Patty Calle

Shakira anuncia ‘Las mujeres ya no lloran’, su nuevo álbum

Fue a través de redes sociales que la cantante Shakira compartió un anuncio que enloqueció a sus fanáticos: su nuevo disco llegará el viernes 22 de marzo del 2024 a todas las plataformas musicales.



La barranquillera de 47 años publicó en su cuenta de X (Twitter) la portada oficial y el nombre elegido para su duodécimo álbum de estudio. Las mujeres ya no lloran fue como bautizó a la producción discográfica, la cual tuvo un “proceso alquímico”, como expresó en el tuit.


“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo no lo he creado sola, sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, dijo al presentar el proyecto.





“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, finalizó confesando a sus más de 53 millones de seguidores.


Las imágenes compartidas fueron tomadas por el fotógrafo y director español Jaume de Laiguana, con quien ha trabajado en varias ocasiones, siendo la más reciente para el video musical de Copa vacía, canción de Shak en colaboración con el colombiano Manuel Turizo. (E)



Fuente: El Universo

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page