top of page
  • Patty Calle

Shakira anuncia visita a Ecuador como parte del tour 'Las mujeres ya no lloran'

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Shakira anunció que dará un concierto en Ecuador como parte de su tour ‘Las mujeres ya no lloran‘. Los fanáticos ecuatorianos se encuentran a la expectativa de su visita.



La intérprete de ‘Te Felicito’ confirmó su visita en el live de la red social, donde uno de sus fanáticos ecuatoriano de nombre @Joshuadova le preguntó si visitaría el país. Ante ello, la compositora le dijo: «Voy a Ecuador. Todavía no les puedo decir cuándo pero pronto les voy a decir la fecha«.


En el clip viral, Shakira confirmó que también visitará México y Perú. Por lo que se presume que en la segunda etapa del tour recorrerá Sudamérica. Se espera que en los próximos días se actualice en la página oficial se informe sobre las fechas oficiales y la venta de entradas.





La gira ‘Las mujeres ya no lloran’ arrancará en Norteamérica con un show en Palm Desert, California, el 2 de noviembre del 2024 y finalizará el 15 de diciembre del mismo año en Detroit, Michigan. En esta jornada también tendrá conciertos en Los Ángeles, Dallas, Washington, Toronto y otras.


Tras unos años llenos de polémica por su separación del futbolista Gerard Piqué, la ‘Reina del Pop Latino’ lanzó una serie de éxitos que integran su duodécimo álbum, después de siete años. En sus shows se incluirán los hits: ‘Puntería’, ‘La fuerte’, ‘Acróstico, ‘El Jefe’ y ‘Monotonía’.




Fuente: Teleamazonas

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page