top of page
  • Patty Calle

Shakira descubrió los engaños de Piqué por un frasco de mermelada vacío

Meses después de la separación de Shakira y Gerard Piqué las revelaciones sobre su relación siguen saliendo. Especialemente luego de que parezca que ninguno de los famosos está dispuesto a darle tregua al otro y continúen lanzándose indirectas.





Ahora se sabe que Piqué no fue el esposo fiel que creía Shakira, y tampoco fue muy bueno escondiendo sus aventuras. Según varios portales de noticias, el futbolista habría engañado a la cantante en varias ocasiones, la más reciente siendo con Clara Chía, una modelo española de 23 años.


Shakira, de 45 años, descubrió que Piqué la estaba engañando cuando al llegar a casa de un viaje, encontró una pista dentro del refrigerador. Un frasco de mermelada de frutilla vacío fue la clave que le reveló a la artista colombiana los amoríos de su esposo.


Puesto que ni a Piqué ni a sus hijos, Milan y Sasha, les gusta la mermelada de frutilla, Shakira supo que alguien más estuvo en su casa y comió de su mermelada.


Shakira alude a este incidente en su video musical ‘Te Felicito’, en el que ella abre el refrigerador y encuentra la cabeza de Rauw Alejandro, quien colaboró con la canción.



La cabeza de Rauw está rodeada de frascos de mermelada y se puede observar en el estante de arriba un envase con frutillas, probablemente haciendo referencia a la mermelada de frutilla que la novia de Piqué comió cuando estuvo en su casa mientras Shakira estaba de viaje.


En redes sociales, los usuarios se mostraron indignados por el descubrimiento.






Fuente: El Universo

778 visualizaciones0 comentarios
bottom of page