top of page
  • Patty Calle

Shakira empezó a seguir a Henry Cavill en Instagram

Las redes sociales están revolucionadas desde que un medio español aseguró que Shakira descubrió que Gerard Piqué le estaría siendo infiel. Según El Periódico, la de Barranquilla ya conoce hasta el rostro de la supuesta amante del futbolista del Barcelona y que está completamente decidida a separarse de él.





Cabe resaltar que, desde hace unos meses atrás ha trascendido que la relación sentimental entre los famosos venía en picada. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y hasta el momento nada está confirmado oficialmente.


Todo esto coincidió con el video viral en el que se ve la reacción del guapísimo actor Henry Cavill al ver la la intérprete de Te Felicito. El material empezó a correr como pólvora en las últimas horas a través de Tik Tok, aunque ocurrió en el 2015 durante la alfombra roja de “The Man from U.N.C.L.E.” (El agente de C.I.P.O.L.) a la que asistieron los famosos.


El británico recordado por su papel de “Superman”, en medio de una entrevista, se desconcentró al ver pasar a Shakira y le preguntó a la reportera si realmente se trataba de la estrella colombiana, pues no lo podía creer, y cuando le dijeron que sí soltó una sonrisa pícara.





Shakira empezó a seguir en Instagram a Henry Cavill

Con la noticia de que Piqué le estaría siendo infiel a Shakira, lo que significaría una ruptura definitiva entre ellos después de 11 años, usuarios desde las redes han mostrado su total apoyo con la cantante y hasta se preguntan cómo el deportista fue capaz de traicionarla.


Y en tono de broma y de consuelo, le recuerdan que alguien como Henry Cavill está interesado en ella y se deslumbra solo con verla. Y aunque todo se trata de un chiste, la realidad es que en las últimas horas usuarios de Twitter se dieron cuenta que Shakira empezó a seguir al artista en la red social Instagram.


Claro que un simple “click” para seguirlo no significa nada trascendente. De igual manera, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.



(...)



Fuente: Metro Ecuador

152 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page