top of page
  • Patty Calle

Shakira es acusada de plagio por Acróstico

Shakira vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez por su música. A principios de esta semana lanzó el videoclip de su nueva canción, 'Acróstico', en el que aparecían junto con la colombiana sus dos hijos Milan y Sasha. Ambos salen tocando el piano e incluso se les escucha cantando algunos versos de la canción.



Shakira, de nuevo envuelta en rumores de plagio por su tema 'Acróstico': "Son cosas que pasan, imagino"



La cantante Paula Mattheus ha dejado caer en su Instagram que la nueva canción de Shakira se parece mucho a una suya, 'Te dije la verdad'. En una storie, la artista ha puesto el siguiente texto: "Sí que se parece, pero dudo que Shakira haya plagiado", empezaba escribiendo.



Por último, quiso quitarle hierro a esta "casualidad": "Son cosas que pasan en la música a veces que son casualidad (imagino)", comentó Paula Mattheus. Luego, en otra storie opinó que "sí es cierto que se parecen" y remató con un "pero bueno eso es que es un buen tema".




No es la primera vez que acusan a la colombiana de plagio, ya pasó recientemente con la canción que hizo con Bizarrap en la que se dijo que había muchas similitudes en el estribillo de su sesión con el tema de 'Solo tú' de la cantante venezolana Briella. Fue esta última la que puso un tuit en el que comparaba su canción que sacó en junio de 2022 con la producida por el argentino y cantada por Shakira.



Fuente: Marca

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page