top of page
  • Foto del escritorssolis9

Shakira estaría en la inauguración de Qatar 2022 al lado de Dua Lipa y BTS


Shakira es una de las cantantes más importantes del momento y ha marcado la historia de la industria musical. Desde muy pequeña empezó a trabajar en la música para lograr llegar donde está ahora mismo. Es considerada una de las artistas más grandes de todas, tanto así, que ha logrado tocar al lado de JLo en el SuperBowl, considero uno de los escenarios de la historia para la música.


Su nombre se hizo mucho más conocido cuando presentó el himno oficial del mundial 2010 y su video y su música pasó a la historia como uno de los más recordados e icónicos de dicho magno evento.

Ahora que se acerca el mundial de Qatar 2022, todas las emociones y esperanzas están puestas en el evento, sobre todo, porque muchos quieren saber quién o quienes serán los encargados de abrir en el show de inauguración.


Ahora, luego de mucha especulación, se dice que a 34 días del evento, se filtró la información de que Shakira podría ser, de nuevo, la artista elegida para darle inicio a estos juegos tan importantes.

Pero no será la única, de hecho Dua Lipa y BTS, uno de los artistas más sonados por este momento, la acompañarán en el escenario. Dicha combinación animó a más de uno, sobre todo porque se unen generaciones diferentes en la música: Shakira que es casi una legenda viviente, Dua Lipa y BTS que se están llevando las reproducciones más importantes de las plataformas, además del gran talento que han demostrado tener.


El 20 de noviembre se dará inicio a este mundial que los fanáticos llevan esperando por 4 años para el reencuentro y a pesar de que Colombia no estará presente, ya muchos tienen sus países favoritos.



19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page