top of page
  • Foto del escritorssolis9

Shakira fue vista en la playa con sus hijos y otro hombre, ¿de quién se trata?


Shakira por su lado, estaría mucho mas concentrada en su vida profesional y tratando también de tener nuevas actividades. Por eso mismo, ha sido vida en las playas de Cantabria, España. Sus hijos la acompañaban pero también lo hacían dos hombres. Se tratan de sus instructores de surf.


Hasta ahí todo normal, lo que llamó la atención fue una foto que se hizo viral en redes sociales, donde ella aparecía estar sonriendo más de lo normal. No se sabe como es el nombre del chico, pero lo cierto es que ni ella se percató que habían cámaras al rededor tomándoles fotos de lo concentrada que estaba.


Muchos e los seguidores han reaccionado de buena forma diciendo que la colombiana se merece todo lo mejor “¡Nadie se muere de amor! A Rey muerto, Rey puesto. Tú vales mucho bella”. A pesar de los buenos deseos, algunos apuntan que ahí no está pasando nada, pues ella solo estaría queriendo distraer su mente y poner en movimiento su cuerpo con actividad física, sobretodo en compañía de sus hijos, que al final, son o más importante para ella.


El 28 de junio Shaki fue vista surfeando con Milan & Sasha en las playas de Cantabria, España💛🏄‍♀️




43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page