top of page
  • Patty Calle

Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”

Millones de fans esperaban por la entrevista de Shakira en televisión y por fin ocurrió. A pocos meses de cumplirse el año del anuncio de la ruptura con Piqué, la cantante colombiana accedió a brindar una conversación para hablar de cómo cambió su vida, su música y sus hijos, en medio del revuelo que han causado sus últimas composiciones de desamor.



La mediática separación de la pareja es el tema del que toda la prensa rosa habla. No hay movimiento ni palabra que pronuncie la cantautora nacida en Barranquilla, que no sea del interés colectivo.


Ya para la revista Elle, la madre de Milan y Sasha describió el dolor que le causó el engaño del exfutbolista y dejó varias frases lapidarias que describen cómo ha sido sobreponerse ante la infidelidad que protagoniza el exdefensa del Barcelona con Clara Chía Marti.


“En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, dijo en la entrevista publicada el 21 de septiembre de 2022.



Estoy lista para mi segundo round dice Shakira en parte de su diálogo para televisión

Desde el programa “En Punto” del canal Televisa y conducido ahora por el periodista mexicano Enrique Acevedo, tuvo la exclusiva en la que Shakira hablará de los aspectos más importantes de su carrera y de su vida en la actualidad, publicó People en Español.


El reconocido comunicador del Canal de Las Estrellas promocionó su trabajo al lado de la intérprete de “Te Felicito” en una publicación de Instagram, en la que estrella latina deslumbra con su nueva apariencia más sensual.



La música y sus hijos han sido sus mayores refugios en medio de la tempestad desatada en torno a que su exmarido presentó a su nueva novia solo 3 meses del rompimiento. Sin embargo, la artista no deja de estar enfocada en sus retoños y producir más de las letras que impone récords a nivel mundial.



Por ello, recordó la anécdota con uno de sus hijos al sugerirle que trabajara con el joven productor musical Bizarrap. “¡Mami, tienes que hacer con algo con Bizarrap, que es el Dios argentino! Y le digo:’mira , mira, ¡mira quién me ha escrito’ y era Bizarrap”, contó entre sonrisas.


En un adelanto a lo que será la entrevista que sale al aire este lunes 27 de febrero, la colombiana se ve con un outfit moderno de pantalón negro con chaqueta corte de cuero a juego, que resalta su belleza junto al presentador de N+, regalando una sonrisa que refleja tranquilidad y serenidad.



Pese a que en su canción Music Sessions #53 con Bizarrap lanzó sus dardos contra Piqué y Clara Chía, mencionándolos con sus nombres, esta vez la súper estrella latina fue más discreta, pero dejó en la mesa unas indirectas de lo que puede ser interpretado como un mensaje en medio del conflicto que protagoniza con su rival.


Ha sido un año que comenzó con más éxitos para su carrera, pero su vida privada se encuentra en la mira de millones de seguidores y de los medios, que están a la expectativa de lo que pasará, tras su separación con el hombre con el que compartió más de 12 años.


Sin soltar el dedo del renglón, Shakira fue dura en algunas afirmaciones, sin dar mucho contexto de sus palabras. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, dijo en lo que pudiera ser clara referencia a las indirectas que ya le ha enviado al nuevo amor de Piqué.



Y sin temor a lo que vendrá y a lo que la vida le depara, afirma que está lista y preparada para el futuro. “Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay… a ver”, comentó con un aire de desafío que es parte de su personalidad segura y llena de determinación. (E)



Fuente: El Universo

124 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page