top of page
  • apesantez7

Shakira le propone colaboración a Bad Bunny: "Facturemos juntos"

Shakira responde con entusiasmo a la mención que hizo Bad Bunny de uno de sus éxitos en una de sus canciones del nuevo álbum. ¿Habrá colaboración?


El nuevo álbum de Bad Bunny, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, está dando mucho qué hablar. Canciones que están en el top global, colaboraciones estelares y varias referencias a otros artistas que no han dejado indiferente. Uno de los guiños que hace el Conejo Malo en uno de sus temas es al hit mundial de Shakira con Bizarrap.


"Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar, je. Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar", canta el puertorriqueño en su tema "Los Pits", haciendo referencia así a la ya icónica frase de Shakira "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Aunque muchos interpretaron este verso como una tiradera para la colombiana, ella no se ha sentido ofendida, ¡todo lo contrario! En sus redes sociales reaccionó a la frase pidiéndole a Bad Bunny que facturen juntos, lo que se traduce en hacer una colaboración.


"¡Facturemos juntos entonces!", le dijo Shakira a Bad Bunny en sus historias de Instagram, mencionando a su colega y colgando el fragmento en el que hace ese guiño a la sesión 53 de Bizarrap.

Esta no es la primera vez que Shakira habla sobre una posible colaboración con el puertorriqueño, con el que compartió escenario en la actuación del Super Bowl en 2020.

El año pasado la intérprete de "TQG" reaccionó a un vídeo en Youtube diciendo que estaba esperando una llamada de Bad Bunny. "¡Estoy esperando que me llame Bunny, sí!", comentó, desatando los rumores de colaboración.


Por ahora, no hay rastro de unión entre ellos, pero teniendo en cuenta que todo lo que tocan los dos artistas se convierte en oro, una hipotética canción juntos sería una auténtica bomba.

Además, a sus fans les encantaría escucharles sobre una misma pista musical.


¿Crees que habrá colaboración entre Shakira y Bad Bunny? Habrá que esperar para descubrirlo...


Fuente - Cibercuba



26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page