Shakira menciona a Ecuador en nuevo video: “ahí voy a estar cantando desde la Mitad del mundo”
- Maritza Valencia
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
La cantante colombiana Shakira vuelve a emocionar a su público en Ecuador, país al que llegará con su tour 'Las Mujeres Ya No Lloran' el próximo 8 de noviembre de 2025.

A través de sus redes sociales, la barranquillera compartió un video donde habló de lo que será su gira por Latinoamérica, antes de continuar por Europa y Asia.
Aunque en el video inicial se refirió únicamente a sus conciertos en Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Argentina, en sus historias habló en otro video de Ecuador.
"¿Y qué creían, que no iba a ir a Ecuador? ¡Claro que sí! Allí voy a estar cantando desde la Mitad del Mundo. ¡Qué felicidad encontrarme de nuevo con mi público de Ecuador!".
Shakira
La publicación también fue compartida por la empresa promotora del concierto y los comentarios llenos de emoción no se hicieron esperar.
Concierto de Shakira en Ecuador
La intérprete de 'Soltera', 'Chantaje', 'Antología' se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa.
Aunque la preventa de las entradas iniciará el 10 de julio, este lunes ya se vendieron las primeras entradas para quienes se registraron en el sitio web oficial del tour.
(PC)
Fuente: Primicias