top of page
  • Patty Calle

Shakira presume CUERPAZO en entallado y transparente body

Encontrándose en una de las mejores etapas de su carrera, Shakira sigue desafiando las reglas de las redes sociales y postea candente imagen mientras se deja ver entallada en un atrevido body negro.





Y es que a sus 45 años de edad, la cantante ha demostrado muy bien que la madurez le ha sentado bastante bien, pues como los buenos vinos, puede presumir de una figura de envidia.


Lo que sí es un hecho, es que ella no teme en mostrar su lado más sensual y atrevido a través de sus redes sociales, donde continuamente consciente a su fanaticada con el contenido que postea.


Cabe mencionar que su larga trayectoria data de la década de los años 90 pero con el paso de los años ha tenido una camaleónica transformación que la ha llevado a la cima de la pirámide.


Esto sin mencionar que su belleza y sensualidad siguen cautivando a sus millones de seguidores que tienen alrededor del mundo, quienes siguen apoyando cada una de sus facetas.



Para ser un poco más específicos, durante la pandemia por COVID-19, la pareja del futbolista español Gerard Piqué ha sorprendido con sus dotes de influencer, ya que cada uno de sus challenges eran replicados en redes sociales.


Y es que a través de su cuenta de TikTok la cantante no deja de sorprender con sus candentes movimientos que sus fanáticos han intentado replicar de alguna manera hasta popularizarse.


Eso solo ha dejado al descubierto la versatilidad de la estrella, quien sigue siendo una de las más influyentes en plataformas digitales. por lo que sus movimientos no pueden ser ignorados.


Prueba de ello es el más reciente post de la intérprete de “Waka Waka”, quien ha dejado a sus fans con la boca abierta al dejar al descubierto su bien trabajado cuerpo.





Shakira incendia Instagram con foto en Body transparente

Al parecer se trata de una imagen promocional de su más reciente trabajo musical, por lo que los fans han estado muy al pendiente de cuál será la próxima canción que va a lanzar.


Es por eso que la cantante se dejó ver con un entallado y transparente body negro que deja a la vista los mejores atributos de la madre de Milan y Sasha, ya que luce verdaderamente espectacular.


“¿No se viste todo el mundo así para una velada?”, fue el texto que acompaña la imagen de la cantante, donde sus millones de fans la han llevado de diferentes cumplidos.


Como era de esperarse, en tan sólo unas horas, la imagen rebasa los 800 mil likes, y los fans esperan que pronto puedan disfrutar de las canciones de la estrella ya que ella misma compartió que se avecinan sorpresas.



Fuente: Heraldo

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page