top of page
  • bvaldivieso

Shakira quitó frases de su canción con Bizarrap para evitar una demanda


Fotos: Instagram @3gerardpique @shakira© Proporcionado por Metro Latinoamerica


Shakira y Gerard Piqué estuvieron en el foco del escándalo cuando anunciaron su separación el año pasado. Siendo una de las parejas de celebridades más famosas del mundo por más de diez años, la cantante y el exfutbolista protagonizaron una serie de indirectas y fuertes declaraciones.


Uno de los ejemplos más llamativos fue la canción que Shakira, junto con Bizarrap, le dedicó a Piqué y que se convirtió rápidamente en el tema más escuchado en Spotify a nivel mundial. En el tema, la colombiana disparó contra el exjugador y su nueva novia, Clara Chía, y dejó una serie de frases icónicas que se convirtieron en parte de la cultura pop actual.


Algunas de esas frases son “Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, “Yo valgo por dos de 22″, “Yo solo hago música, perdón que te salpique”, “Tiene nombre de persona buena, Clara- mente no es como suena” y la tan famosa “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.


Le quitaron frases para no “pasarse”


Sin embargo, en una reciente entrevista con Molusco TV, el compositor del tema junto a Shakira, Keityn, reveló que dejaron varias frases fuera de la canción, por temor a cualquier represalia que pudiera existir.


“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas. Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, explicó al medio.


Entre todas las intimidades del detrás de grabación que dio el compositor que trabajó codo a codo con Shakira, reveló una frase que terminaron sacando: “A ese ají le falta más pique”.


El tema tuvo tanta repercusión que aún se mantiene entre lo más escuchado en las plataformas y recientemente incluso llegaron a cantársela al exfutbolista del Barcelona durante un evento de su club de la Kings League, video que también se volvió viral.



FUENTE: Msn.com

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page