top of page
  • apesantez7

Shakira revela el escandaloso motivo por el que detesta sus viejas canciones

A diferencia de sus más fieles seguidoras, Shakira declaró sentir cringe cada que escucha en la radio sus viejas canciones

En las últimas semanas, Shakira ha estado expuesta a los medios de comunicación para compartir todo sobre ‘Las mujeres ya no lloran’ y reveló porque prefiere esta nueva etapa en su carrera.


No es necesario aclarar quién es Shakira, ni cuáles han sido sus mayores logros, la versatilidad de su estilo y la genialidad de sus letras la han catapultado como la artista latina más importante en los último 30 años.


Durante su carrera ha incursionado en diversos géneros como el pop rock, el reggaetón, las baladas y ahora hasta regional mexicano, sin embargo, Shakira reconoce que esta nueva etapa en su carrera y en su vida es mejor que todo lo que hizo antes de relacionarse con Gerard Piqué y ponerle pausa un tiempo a su carrera.


Fue en entrevista con el popular podcast Hot Ones donde los invitados se confiesan y hablan de sus proyectos mientras prueban las salsas más picantes del mundo donde Shakira declaró que siente cringe al escuchar sus viejos éxitos en la radio, de hecho, ya había mencionado esto en entrevista con Zane Lowe a quien le confesó que cada que escucha su músico junto a sus hijos Sasha y Milán les dice en esa época apestaba.


A diferencia de sus millones de fans en el mundo, Shakira considera que la primera etapa de su carrera, a partir de 1991 cuando lanzó su primer álbum titulado ‘Magia’ hasta 2010 cuando ‘Sale el sol’ enamoró aún más a sus seguidoras, cantaba de forma muy exagerada por lo que le da cringe escucharse en la radio.


Solía exagerar los lamentos y quejidos: era demasiado exagerada, demasiado Shakira…...Después de mis embarazos, mi voz se hizo más grave, redondeada y completa. Además mis elecciones son más maduras porque he evolucionado como mujer, como persona y mi inteligencia ha madurado también


¿Y tú, qué etapa en la carrera de Shakira prefieres?


Fuente - Cosmopolitan

76 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page