Gerard Piqué no solo perdió a una millonaria artista, filántropa, exitosa empresaria, excelente madre y una de las mujeres más sexys del planeta, también a un amuleto de la suerte. Este domingo 09 de julio se comprobó que Shakira tiene esta cualidad y para muestra un botón lo sucedido con Lewis Hamilton.
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón del mundo de Fórmula Uno, que acabó tercero el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial, declaró en el circuito de Silverstone (Inglaterra) -en el que nadie iguala sus ocho victorias y donde este domingo subió por decimocuarta vez al podio- que la salida a pista del ‘safety car’ (coche de seguridad) le “benefició” y que “estar en el podio es impresionante”.
El ‘safety car’ entró en un momento beneficioso par nosotros pero, al final, era lo que buscábamos con nuestro plan al salir con los neumáticos medios. Queríamos ir largos y lo logramos. El coche de seguridad llegó en el momento oportuno; y eso nos proporcionó algunas ganancias”, explicó Hamilton, de 38 años y asimismo plusmarquista histórico de victorias y de ‘poles’.
Por supuesto, su retorno consecutivo al podio no es una coincidencia. Shakira, cantante colombiana, estuvo presente en el Gran Premio de Silverstone y alimenta la idea de la relación así como el apoyo que significa para el representante de Mercedes.
Twitter© Proporcionado por Metro
¿Desde cuándo existe esta relación?
Fue en la carrera desarrollada en Miami, tiempo atrás, cuando apareció Shaki compartiendo con estrellas de Hollywood. A la par, también se vio en una cena con Hamilton.
Desde ese instante la prensa internacional ha comenzado a especular sobre el romance. El Confidencial tachó que han existido muestras de cariño y besos en el paddock de Monteló.
Resaltaron que la pareja conformada por la colombiana y el británico “es muy cariñosa”. Incluso se menciona que todo por ahora está marchando bien entre ellos y Shakira estaría muy feliz con esta nueva etapa en su vida.
FUENTE: Msn.com
Comments