top of page
  • Patty Calle

Shakira se convierte en la imagen de Burberry y ya tendría un nuevo “vestido de la venganza”

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido tema de conversación en los diferentes portales de la prensa rosa que siguen cada uno de los pasos que da la expareja en sus diferentes apariciones en público. Y no es para menos, la colombiana ha llamado la atención de millones de sus seguidores con sus publicaciones de la revista Elle España, en la que reveló los amargos ratos que pasó en los últimos meses.





Y no es para menos, la intérprete de temas como Te aviso, te anuncio; Girl like me y Hips don’t lie ha sorprendido desde que hizo su majestuosa aparición en el Festival de Cine de Cannes cuando utilizó una versión moderna del atuendo utilizado por la princesa Diana de Gales, llamado El Vestido de la Venganza.


Shakira empleó un vestido negro con escote profundo en forma de corazón, que dejó al descubierto el por qué siempre le recuerdan que sus caderas no mienten. En uno de los costados de la pieza de alta costura se ve cómo se construye una abertura desde las caderas hasta sus pies.





Después de esto, se enfocó más en su carrera con el estreno de Te Felicito, que se convirtió, según sus seguidores, en la primera indirecta para Gerard Piqué, pues describió cómo se fue dando cuenta poco a poco de las cosas que ocurrían al interior de su relación con el español. Adicionalmente, su trabajo como una de los jurados del reality estadounidense Dancing with myself.


Pero su más reciente aparición encendió por completo las redes sociales en la mañana de este 9 de noviembre, cuando la cantante publicó avances de su debut como modelo de la exclusiva marca de ropa Burberry.


En esta oportunidad, la cantante desenfundó una de sus mejores armas a sus 45 años, las innegables curvas que en repetidas ocasiones han hecho que los extranjeros se pregunten “¿Qué tiene el agua de Barranquilla que hace de sus mujeres tan hermosas?”. Se trata de una delicada pieza en transparencias color nude que se recubre en algunas partes importantes del cuerpo con cristales y diamantes como parte de la campaña The Night Before.





Este look, que utilizó la cantante para las promociones de Otoño – Invierno, estuvo acompañado de la fina joyería de la casa Burberry, para esta ocasión y quizás como una nueva indirecta a lo que fue su relación con el futbolista culé, un anillo con la palabra Love que en español significa amor. Complemente perfecto para una noche de gala como lo son las festividades navideñas, un pequeño clutch bag de color plata y una cola de caballo en su pelo, que le da mayor imponencia al momento.


Otra de las fotografías que compartió la casa de modas deja ver el outfit insignia de la marca compuesto por una falda de tiro alto con botones al frente en color beige, con una camisa en seda con el estampado de cuadros y boleros en el frente y sobre sus hombros, un blazer del mismo tono beige con unos sutiles caballos estampados.


En sus manos, sostiene un mini baúl con el mismo estampado que emplea la marca en algunas de sus prendas de vestir. Adicionalmente, acompaña a este atuendo unas botas de caña alta tipo calcetín con estampados de cuadros.




Fuente: Infobae

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page