top of page
  • Patty Calle

Shakira se declara fanática de Justin Bieber

Si hay alguna artista de la que nos interese sus movimientos en redes sociales esa es Shakira. La colombiana, de la que somos fans de su vida, ha vuelto a revolucionar al mundo con un tuit que acumula más de 5 mil retweets y más de 18 mil me gusta. ¡En Twitter eso es una barbaridad!





“I’m such a Believer” («Soy una Believer”) ha publicado la cantante de ‘La Bicicleta’ a sus más de 52 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Es raro, pero para quienes no sepan que es ‘Believer’ aquí te lo explicamos. Ese término se relaciona con aquella persona que se declara fan incondicional del cantante Justin Bieber. Y así lo ha gritado Shakira a los cuatro vientos como respuesta a la canción ‘Lonely’, la cual canta Justin con el artista Benny Blanco. Esta colaboración que se encuentra entre las tendencias en videos de YouTube acumula 20 millones de visualizaciones en poco más de cinco días.





Toda publicación en redes sociales conlleva unos comentarios. A veces desafortunados, a veces graciosos y otras tantas de apoyo, y con ese tweet no ha sido menos. “Nunca es tarde para borrar” afirma un usuario en respuesta a este tweet. No solo esto sino que, han llegado a preguntar: “Quién le ha pagado por poner eso”. Afortunadamente son mayoría los comentarios de apoyo a Shakira por ser transparente y publicar eso.


No es la primera vez que Shakira provoca revuelo entre sus seguidores. La colombiana triunfa con la aplicación de Tik Tok. Y es que se mueve como pez en el agua en todos los géneros, y es que hizo un test de ciencia en la que acertó todo. También nos mostró un baile con su hermano para felicitar el cumpleaños: “Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!!».


Haga lo que haga nos va a dejar sin palabras. Ya estamos deseando que Shakira publique otro Tik Tok para demostrarnos, una vez más, que no hay nada que se le resista.





Fuente: Ok Diario

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page