top of page
  • Patty Calle

Shakira se muda a Miami con sus hijos

Shakira se muda finalmente con sus hijos a Miami, Estados Unidos. Se trata de un nuevo comienzo para la de barranquilla y su familia.



La artista comunicó a su despacho de abogados en Barcelona, España, que no volvería a su hogar tras Semana Santa.


Sus hijos, Sasha y Milan -de 10 y 8 años respectivamente- tienen ya un cupo en el colegio Miami Country Day, donde comenzarán las clases el miércoles 11 de abril de 2023.


La cantante colombiana tenía intención de marcharse a Miami a principios de este año. Sin embargo, el estado de salud de su padre, William Mebarak, no lo permitió.


Despedida de Shakira

La mudanza de la artista provocó tristeza en sus fans españoles, que aprovecharon las últimas horas para darle una despedida en los exteriores de su casa.


Un grupo de personas se reunieron para decirle: 'Adios'. En un video colgado en redes sociales se puede ver a uno de sus seguidores tocando Ciega, sordomuda en acordeón, mientras un helicóptero sobrevuela su casa.



Shakira vivió por más de una década en la ciudad española. Su relación con el exfutbolista Gerard Piqué comenzó en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Actualmente, ya no están juntos.


En la mañana de este domingo 2 de abril, la cantante llegó al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Lo hizo en un voluminoso automóvil, en el que ella ocupaba el asiento del copiloto.



Cuando se bajó del auto y abrió la puerta corrediza de la parte trasera, sus dos pequeños le siguieron.


Los padres de Shakira, quienes también viven en España, se unirán a la mudanza a EE.UU más adelante.


La intérprete de Te Felicito publicó una historia con una foto en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver que el avión ya despegó rumbo a América.


En la imagen agregó una frase: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar..."




Fuente: El Comercio

78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page