Shakira y Alejandro Sanz ‘encendieron’ un escenario de EE.UU. con la magia de La Tortura
- Patty Calle
- hace 39 minutos
- 2 Min. de lectura
Shakira y Alejandro Sanz encendieron el escenario en Charlotte, Carolina del Norte, durante el arranque de la gira estadounidense de la colombiana, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

La noche del 13 de mayo marcó un momento histórico, con un lleno total en el Bank of America Stadium, donde más de 49 000 personas vibraron al ritmo de los grandes éxitos de Shakira.
El punto culminante del concierto de la cantante colombiana fue la emotiva interpretación de La Tortura. Se trata de la emblemática colaboración que Shakira y Alejandro Sanz grabaron hace 20 años y que catapultó a la barranquillera al género urbano.
La química entre ambos artistas sobre el escenario fue palpable, y el público respondió con una ovación masiva, cantando cada verso junto a ellos.
Shakira expresó su alegría y agradecimiento al ver el estadio lleno y la energía del público: “Un estadio lleno cantando cada canción en nuestra noche de estreno en Norteamérica, ¡no hay nada mejor! ¡Gracias, Charlotte!”.
Alejandro Sanz, invitado especial de la noche, participó en la canción, pero también disfrutó del concierto completo junto a su pareja, Candela Márquez. Con ella compartió en redes sociales imágenes del backstage y detalles del montaje.
Sanz celebró la colaboración con una publicación emotiva en la que recordó la amistad de más de dos décadas que los une y destacó la magia del reencuentro en el escenario.
La velada estuvo llena de sorpresas. Además de Sanz, Shakira contó con la participación de Wyclef Jean para interpretar Hips Don’t Lie, otro de sus grandes éxitos que hizo bailar a toda la audiencia.
Con ese concierto, Shakira dio inicio a una gira que recorrerá más de 20 ciudades en Estados Unidos y Canadá hasta finales de junio.
Fuente: El Comercio