top of page
  • Foto del escritorssolis9

Shakira y Rauw Alejandro presentan su nueva canción ‘Te felicito’

Mucha expectativa se había generado por el anuncio de una colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro; incluso, hace pocos días la barranquillera anunció, a través de sus redes sociales, la fecha de lanzamiento del sencillo ‘Te felicito’.





El 14 de abril, la colombiana público el póster oficial indicando que el 22 de abril sería el día de lanzamiento de la canción. Y es que tanto ha sido el impacto que ha tenido el puertorriqueño como la necesidad de Shakira de complacer a su audiencia con un nuevo sencillo.


Y es que el artista urbano ha estado liderando la nueva generación de músicos latinos desde que su carrera se dio a conocer en 2017; a partir de aquel año, muchos de sus éxitos han alcanzado las certificaciones de Oro, Platino y Multi-Platino, consolidándose incluso en medio de la pandemia, pues durante el confinamiento obligatorio realizó uno de los conciertos virtuales más icónicos del año frente a más de un millón de espectadores de YouTube en tiempo real desde el Coliseo de Puerto Rico.


Gracias a esa presentación logró ser tendencia en 14 países, y eso fue motivo de sobra para que Shakira fijara su atención en él de cara a hacer una nueva colaboración en español, pues sus últimos lanzamientos han sido en inglés.





“Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda”, fueron las letras de la canción que, como adelanto, había compartido la barranquillera en sus redes sociales antes del estreno este jueves.


Finalmente, el video fue lanzado en las últimas horas, sorprendiendo a sus millones de seguidores que pensaron que sería estrenado el viernes 22, fue por ello que en redes sociales la artista colombiana se convirtió en tendencia a los pocos minutos; y mientras unos celebraron el anticipado lanzamiento, otros se atrevieron a hacer memes con algunas escenas del video relacionadas con ‘Encanto’.






(...)



Fuente: Infobae

133 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page