top of page
  • Foto del escritorssolis9

Shawn Mendes toma una triste decisión y la comparte con fans


El músico Shawn Mendes decidió dar una mala noticia a sus seguidores que ya estaban ansiosos por su regreso a los escenarios con Wonder World Tour. El cantante canadiense optó por posponer todos sus conciertos hasta 2023 por la pandemia, lo cual también repercute para las posibles fechas que tendría en Latinoamérica.

Aunque no incluyó a Latinoamérica en esta primera parte de la gira, sus fans esperaban que llegara este año entre los shows programados en Europa y Estados Unidos. El canadiense tenía programado su primer show en Dinamarca, para el mes de marzo.


En sus redes sociales, junto al anuncio, Shaws compartió el siguiente mensaje, dejando clara la enorme tristeza que siente al tener que retrasar – otra vez- sus conciertos debido al aumentos de contagios en todo el mundo de Covid y sus nuevas variantes.


“Lo siento mucho, no podré verlos antes- Lamentablemente, nos vimos obligados a mover las fechas de la gira del Reino Unido / UE a 2023 debido a la pandemia. La gira ahora comenzará en junio con las fechas programadas actualmente en América del Norte según lo planeado, y las nuevas fechas reprogramadas del Reino Unido / Europa se pueden encontrar en WonderTheTour.com”, explió el cantautor.


El popular cantante no pasa por un buen momento emocional tras el rompimiento con Camila Cabello, por lo que la gira representaba una buena terapia.



El mundo de la música sigue inestable

La industria de la música está en alerta por el aumentos de contagios y las nuevas variantes que aparecen en el mundo, lo que ocasiona más cambios en la agenda musical.

Músicos que dieron positivos a Covid, también son parte de las razones por las que se cancelan o posponen los show, lo que provoca más cambios.


Así como , Shawn Mendes anunció que ya no sale de gira en 2022, otros artistas han optado por lo mismo, por la seguridad de sus seguidores.

Guns N’ Roses, BTS, Coldplay, entre otros han tendido que hacer cambios en su gira o tener en pausa en anuncio de nuevas fechas.

30 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page