top of page
  • bvaldivieso

Sheila Devil “la esposa del Diablo” es como se hace llamar ahora el hijo de Camilo Sesto



Camilo Blanes, hijo y heredero del fallecido cantante Camilo Sesto, durante los últimos días ha dado de que hablar, pues lleva semanas publicando en sus redes sociales contenido bastante peculiar, despertado la preocupación de todos sus seguidores e incluso la de su propia familia. Ahora Blanes a indicado que su nombre ahora es Sheila Devil “la esposa del Diablo”, donde su imagen incluso, perturba.



Camilo Blanes y su nueva imagen


Incluso su madre Lourdes Ornelas declaraba a la prensa su extrema preocupación por la salud mental de su hijo y como no le permitía ayudarle.


En las fotografías de su cuenta de Instagram, Blanes, luce desmejorado e incluso es notorio la falta de piezas dentales y luciendo una peluca roja.



El heredero de Camilo Sesto se ha dejado ver únicamente por los alrededores de su casa en Torrelodones (Madrid), de donde apenas sale pero en recibe muchas visitas, y donde además, se ha apostado la prensa para saber sobre su situación.


La última imagen de el fuera de casa, se viralizó este lunes y se dejó ver con un patinete, un casco y un cómodo ‘outfit’ deportivo en rojo y azul, sin olvidar una de sus pelucas con las que ahora acostumbra a salir.


Sheila Devil “la esposa del Diablo” es como se hace llamar ahora el hijo de Camilo Sesto© Proporcionado por Metro


FUENTE: Msn.com

396 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page