• bvaldivieso

Sia expresa su apoyo a Johnny Depp y critica a Elon Musk



Cantante Sia


La cantante escribe mensaje en el que demuestra su apoyo al actor ante la demanda por difamación que interpuso en contra de su ex Amber Heard.


La cantante Sia envió un mensaje a Johnny Depp, en el que demuestra su apoyo al actor ante la demanda por difamación que interpuso en contra de su ex Amber Heard.


Sia publicó: “Sólo estoy mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Quiero decir, me encantaría que estuviera limpio y se detuviera con las joyas, pero él es claramente la víctima después de escuchar esas cintas”, en relación a los audios en los que Amber admite haber golpeado al actor.


También la cantante le envió un mensaje a Elon Musk, el millonario fundador de Tesla, quien tuvo amoríos con la actriz cuando esta estaba todavía casada con Depp.

En su mensaje le reclama a Musk haberle dado a Amber dinero, pues lo que ella recibió por el acuerdo de divorcio que fue de US$ 7 millones de dólares, ella los donó a la Unión de Libertades Civiles y al Hospital Infantil de Los Ángeles, pero a su vez, el empresario se los repuso íntegros, dándole a la actriz los US$ 7 millones.


FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios