top of page
  • bvaldivieso

Sie7e presenta "Ya no tengo tu love" como parte de su álbum "Origami"



La canción de desamor que se conecta con el éxito "Tengo Tu Love" de hace doce años


El cantautor David Rodríguez Labault, mejor conocido como Sie7e, originario de Bayamón, Puerto Rico, promueve el amor y la empatía con sus vivencias a través de su música, una fusión de reggeae, dancehall, rock, y pop alternativo. En 2005 inició su carrera artística y en 2011 lanza el tema "Tengo tu love", el primer sencillo de su tercer álbum "Mucha cosa Buena", alcanzando inmediatamente las primeras posiciones en las listas de radio y ventas en Billboard. Con esta canción, Sie7e se convierte en un artista independiente internacional.


Su séptimo álbum, “Origami”, fue escrito a principios de año 2023 y el propio artista lo ha manifestado que esta es la produccion que mas rápido se ha trabajado, debido a que no sentía la presión de gustarle a todo el mundo, sino que volcó toda su atención al sentimiento que quería presentar a manera de experiencia y transformación. Este álbum, viene cargado de once tema con ritmos caribeños y del afrobeat.


"Ya No Tengo Tu Love", su sencillo promocional, es una historia -propia- triste, de desamor, donde ya no existen las oportunidades y la única solución es dejarlo ir. Un tema lleno de buen ritmo, una letra de poesía coloquial y fulminante, producida por JayMusic. Sie7e confiesa que tardó varios meses en darle luz verde a este proyecto, ya que también lo mostraba a su ex-pareja, demostrando amor y empatía.


Sobre sus futuras presentaciones, Sie7e se alista para tocar en vivo muy pronto en Puerto Rico.




FUENTE: Artist Grup Ecuador

24 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page