top of page
  • bvaldivieso

Siguen los problemas en Francia: otro jugador se peleó con Deschamps



Después de que se conocieran las diferencias entre el entrenador y Benzema, otro futbolista se vio involucrado en una disputa con el estratega.


Francia llegó a la Copa del Mundo de Qatar 2022 como el campeón defensor después de haber levantado el título en Rusia 2018, con Didier Deschamps sentado en el banco de suplentes.


Gracias a este éxito, dicho estratega fue confirmado en el puesto y no tuvo ningún tipo de problemas para clasificarse para una nueva edición del Mundial.


Así las cosas, Francia terminó en lo más alto de un grupo también compuesto por Australia, Túnez y Dinamarca. Posteriormente, los Galos dejaron en el camino a Polonia en octavos de final, a Inglaterra en cuartos de final y a Marruecos en semifinales. Pero, en la instancia decisiva, igualaron 3-3 con Argentina y perdieron en la definición por penales.

En medio de ese panorama, las críticas no se hicieron esperar, fundamentalmente por el bajo vuelo futbolístico de un seleccionado que cuenta con figuras de la talla de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y compañía en sus filas. Y empezaron a conocerse detalles sobre algunos conflictos que tuvieron al propio Deschamps como protagonista.


El primero de ellos incluyó a Karim Benzema, reciente ganador del Balón de Oro. El experimentado ariete de Real Madrid llegó al Mundial con algunas complicaciones físicas y terminó siendo desafectado, aparentemente por estos problemas. Sin embargo, en las últimas horas se supo que tuvo un fuerte entredicho con el director técnico.


Benzema no fue el único



Benjamin Pavard, otro involucrado. (Foto: Getty)© Proporcionado por Somos Fanáticos


Este martes, el medio de comunicación francés 'L'Equipe' exteriorizó que otro integrante del plantel subcampeón del mundo también tuvo fuertes diferencias con Deschamps y hasta llegó a perder el puesto por ello. Se trata de Benjamin Pavard, alguien que había sorprendido en el título diagramado en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pavard fue titular en el debut de Francia en el Mundial de Qatar, partido que terminó con victoria por 4-1 sobre Australia pese a un comienzo algo turbulento. Tras ese encuentro, el hombre de Bayern Munich fue fuertemente criticado por los medios de comunicación, y, aparentemente, también por Deschamps y por algunos compañeros.


De hecho, el propio portal francés manifestó que Pavard, de 26 años de edad, había tenido actitudes bastante reprochables durante la final contra Argentina, incluso con críticas a sus compañeros. Para colmo, también habría filtrado información a la prensa, algo que parece haberle cerrado las puertas del seleccionado nacional pensando a futuro.


FUENTE: Msn.com

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page