top of page
  • Patty Calle

Silvestre Dangond fue hospitalizado de urgencia

Este miércoles 2 de diciembre, Silvestre Dangond compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en una camilla, con tapabocas, gorro y bata de hospital.





Lo que más angustió y preocupó a los seguidores de la celebridad colombiana fue un mensaje que ubicó en el pie de foto, en el que se refería a las adversidades de la vida.


“He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, escribió el cantante.





La publicación, que en un par de horas acumuló más de 200 mil ‘me gusta’, se llenó de comentarios de fanáticos preocupados.


Igualmente, sus seguidores y amigos le enviaron varios mensajes de ánimo y de recuperación al cantante, entre ellos, su colega Peter Manjarrés.





Aunque el artista no entró en detalles, fuentes cercanas especularon que Dangond sería operado de urgencia por hemorroides, que le provocaron problemas hace algunos años.


De hecho, el cantautor tenía programada una cirugía este 12 de diciembre en Barranquilla, que le permitiría tener una mejoría en su estado médico.


Pero en las últimas horas el abogado Abelardo de la Espriella confirmó lo que le sucedió al cantante.


En una publicación en su cuenta de Twitter, el controversial abogado comunicó que Dangond tenía una úlcera y por eso tuvo que ser operado de urgencia.


“Mi ‘brother’ está muy bien”, manifestó inicialmente el amigo del artista.





Junto al texto, de la Espriella publicó una foto en la que se ve al artista fuerte y en buen estado de salud.





Horas antes que conociera la noticia, Dangond publicó unas historias en su cuenta de Instagram promocionando los productos de su nuevo negocio relacionado a su más reciente lanzamiento.


En las publicaciones muestra que está vendiendo camisetas, que tienen su firma y el nombre de su último sencillo “Las Locuras Mías”





Los colores de las camisetas que promociona son blanco, negro y rojo, además de gorras con varios colores.


Cabe mencionar que, desde hace algunos días, el artista está en el país grabado la bionovela que RCN está produciendo en honor a Leandro Díaz, en la que será protagonista y de la que se mostró bastante orgulloso hace meses.


Silvestre Dangond es uno de los muchos artistas que tuvieron que cancelar presentaciones y eventos a causa de la pandemia de coronavirus.


Sin embargo, hace unas semanas el intérprete de “Materialista” realizó un concierto virtual a orillas del río Guatapurí, donde tuvo la oportunidad de conectar con sus fanáticos, luego de largos meses de ausencia por la pandemia.




Fuente: Infobae

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page