• ssolis9

Silvia Pinal regresa al teatro tras incidente y polémica por su salud: "Me siento tan feliz"




A sus 91 años y tras un incidente de salud a menos de una semana de ocurido, Silvia Pinal regresó a dar función de teatro en México este domingo 15 de mayo. Ante la controversia que esto ha generado, la propia artista dijo ante todos que es feliz trabajando.


Silvia Pinal regresó a la obra de teatro 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!' en México este domingo 15 de mayo.


La noche del pasado 11, la actriz de 91 años se vio forzada a no salir a dar una función a invitados especiales y prensa por problemas de salud luego de un cuadro de hipertensión y un aparente malestar estomacal.


Silvia Pinal cumple su promesa y regresa al teatro

'La Diva del Cine Mexicano' fue ovacionada y recibida entre aplausos, según reseñó el diario mexicano El Universal.


" Gracias a todos por estar conmigo aquí, hoy es un día especial para mi vida, soy una actriz y me siento tan feliz, es un placer saludar a mis amigos", dijo a los presentes.

Pinal estuvo en el escenario sentada en una silla de ruedas decorada como un trono con el que recorrió el lugar.


El ensamble de actores y bailarines le dieron la bienvenida cantando y con coreografías. Pinal levantó los brazos, saludó a la audiencia, mandó besos y cantó entre un emotivo aplauso de la gente.


"Una vez más me siguieron, estuvieron conmigo, me amaron, me aplaudieron", dijo a su salida del teatro a medios como Despierta América.


"El público la ama": Sylvia Pasquel habla sobre el regreso de Silvia Pinal

La hija mayor de la legendaria artista, Sylvia Pasquel, estuvo presente este domingo y expresó su felicidad de ver a su madre sobre las tablas con el recibimiento que tuvo.

"La gocé muchísimo, me encanta ver cómo el público la ama, la quiere, no pararon de aplaudirle", dijo la también actriz.


Diversos comentaristas de espectáculos, miembros de la comunidad artística y en redes sociales han criticado que la familia de la artista haya permitido que apareciera en la obra con una salud que se ha visto mermada en los últimos meses.


univision

11 visualizaciones0 comentarios