gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

Sin caramelos ni fiestas: la rutina de Halloween de Sean “Diddy” Combs tras las rejas

  • radiok10
  • 30 oct
  • 2 Min. de lectura

La vida del ex magnate musical se transforma con las restricciones carcelarias mientras su libertad solo podría llegar en 2028


ree

FOTO: AP/Kathy Willens


Sean Diddy Combs enfrenta un cambio drástico en la manera en que vivía la noche de Halloween.


Alejado de sus fiestas lujosas y de la constante presencia de celebridades, este año el también conocido como Puff Daddy permanece bajo custodia en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn.


La orden es clara: no hay caramelos en Halloween para los internos.


En su lugar, recibe un menú carcelario que lo aleja de los excesos del pasado. Según informó People, Diddy intercambia el brillo y el azúcar de sus célebres festejos por “pescado al horno, espinaca y ensalada de col”.


Interno como número 37452-054 desde su arresto en Nueva York en septiembre de 2024, el rapero verá reemplazada la música y el bullicio de la pista por “el chirrido de puertas metálicas y partidas de cartas” junto a otros internos en un módulo de vigilancia estándar.

ree

FOTO: REUTERS/Jane Rosenberg


La jornada de Sean Combs inicia antes de las 6 de la mañana, cuando se sirve un desayuno compuesto de fruta, cereal y bollería, acompañado de leche descremada y pequeños sobres de azúcar aptos para requerimientos dietéticos.


La hora del almuerzo le presenta una elección: pescado al horno o frijoles negros, ambos con arroz pilaf, espinaca, pan integral y salsa tártara.


“La mayor regla el 31 de octubre es simple: ‘No hay caramelos en Halloween’”, explicó un portavoz del centro de detención a la revista. Para la cena de Halloween, la propuesta es un “asado de pavo con salsa y puré de papas”, acompañado por vegetales mixtos y pan integral.


Una de las pocas concesiones al sabor dulce la constituyen dos sándwiches de mantequilla de maní y mermelada que se ofrecen como alternativa vegetariana. Esto, indica la fuente, es lo más cercano a un postre en la noche señalada.


FUENTE: INFOBAE.COM

 
 
bottom of page