top of page
  • Patty Calle

Sin editar y al natural: Karol G reveló fotografías que tendría que haber publicado la revista GQ

Los fans de Karol G continúan manifestando su apoyo a la cantante, esto después de que la artista expresara su malestar, en las redes sociales, con la edición de sus fotografías para una revista internacional, en las cuales luce radicalmente delgada.



Los seguidores criticaron la manipulación de la imagen de Karol G y aplaudieron la actitud de la artista al revelar la verdadera apariencia de las fotos. Las imágenes muestran a la cantante en posiciones que demuestran determinación y sensualidad, lo que ha fascinado a los internautas.


“Es aquí donde defiendo porque es tan importante dejar de tomarnos fotos con filtros, de aparentar cuerpos que no tenemos en la vida real, de crear una mujer perfecta en las redes. Soy team #KarolG también amo mostrarme tal cual y cómo soy. Odio los filtros y el photoshop!”, es uno de los mensajes publicados en redes sociales por sus seguidores, identificada como @gelopa17.


Mediante un comunicado, el club de fans de la cantante expresó inconformidad por la situación, aseguraron que “No es justo que se desfigure y transforme su imagen al punto de ser irreconocible cuando siempre ella se ha mostrado muy transparente y ha velado por trasmitirnos su seguridad a las demás mujeres”.


“Karol g mi inspiración eres Bella como estás no permitas que este tipo de cosas te afecten y si está bueno que alses tu voz para defenderte y defender las mujeres k como yo tememos complejo de fea te amo bendiciones y sigue con tus éxitos”, expresó otra de las fanáticas.



En la mañana del 6 de abril, Karol G sorprendió a sus seguidores tras pronunciarse públicamente en contra de la famosa revista, aunque aclaró que se sentía alagada por ser elegida para la portada, de su más reciente edición, utilizó una fotografía suya que no le gustó para nada.


La cantante colombiana pudo ver las fotos antes de que fueran publicadas y manifestó su inconformidad desde aquel momento. Sin embargo, a los editores poco les importó su opinión y aun así las imprimieron. Karol G aseguró que luce y se siente mucho mejor al natural que en las imágenes editadas, y no necesita ninguno de estos ajustes.



“Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural. Agradezco la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría allí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que hicieron, no cambiaron nada” dijo la cantante.



Famosos colombianos reaccionaron a foto “retocada” de Karol G

La indignación de Karol G ha sido compartida por otros nombres destacados de la industria del entretenimiento. La cantante puertorriqueña Kany García calificó la imagen de “irreal”, mientras que la presentadora colombiana Melissa Martínez no entendía por qué se había alterado la apariencia de la antioqueña de esa manera.


Por su parte, la cantante Ana del Castillo aplaudió el mensaje de la paisa, al igual que la exprotagonista de Nuestra Tele, Katherin Peláez. Los artistas Greeicy Rendón y Ryan Castro escribieron: “Así es”; “REINA”.


Por otro lado, la creadora de contenido y ex de Yeferson Cossio: Jenn Muriel, también compartió su opinión en los comentarios de la publicación de Karol G, expresando su desconcierto sobre la necesidad de alterar la apariencia de la cantante y recordándole lo hermosa que es: “¡Eres tan hermosa! No entendí la necesidad de deformarla así”, escribió.


La reacción de Karol G y otras personalidades de la industria del entretenimiento pone en relieve la importancia de promover la aceptación del cuerpo y la belleza natural en la sociedad. La presión constante para cumplir con los estándares de belleza poco realistas y las prácticas poco éticas de la industria, son un problema que sigue afectando a muchas mujeres en todo el mundo.




Fuente: Infobae

337 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page