top of page
  • Patty Calle

Sin maquillaje y en vaqueros, Lady Gaga sorprende en los Oscar con su imagen más natural

La llegada de Lady Gaga a los Premios Oscar 2023 no ha pasado desapercibida. No solamente por su asistencia a la gala, teniendo en cuenta que no estaba prevista, sino por el momentazo que ha protagonizado al recoger del suelo a un fotógrafo que ha tropezado entre la multitud. Aunque, si algo ha destacado en su asistencia, ha sido su impecable actuación, en la que ha demostrado una vez más el vozarrón que posee y con la que además ha querido lanzar un mensaje de lo más emotivo. Lo hizo a cara lavada y cantando a capela.



A pocos minutos de empezar la ceremonia, Lady Gaga llegaba al Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California), para asistir finalmente a la edición número 95 de los populares Premios Oscar durante la noche de este domingo. Una asistencia que no se preveía en un inicio, y que, según ha informado posteriormente Variety, ha sido una decisión tomada "en el último minuto". Es por eso que la expectación ha sido máxima cuando la también actriz ha llegado al lugar.



La reaparición de la cantante en la ceremonia ha avivado la teoría de que finalmente actuará durante la gala para interpretar Hold My Hand, la banda sonora de Top Gun: Maverick. Así lo avanza también la revista Variety. La actuación de Gaga era una de las esperadas para esta ceremonia, y aunque la Academia de Hollywood no llegó finalmente a confirmarla, sí se produjo. La intérprete de temas como Bad Romance o Judas subió al escenario del teatro para interpretar a capela la canción.



En los primeros segundos de la también actriz en el escenario, se pudo observar como aparecía en escena sin una gota de maquillaje. Una imagen muy distinta a la vista con anterioridad en la alfombra de color champán, donde lució un espectacular maquillaje y un precioso vestido Versace. Ni rastro quedaba tampoco de su atuendo, ya que salió al escenario con un sencillo look: vaqueros rotos, una camiseta básica negra y en zapatillas. Una imagen que, acompañada de un guitarrista y una pianista, transmitía humildad, proximidad y sensibilidad. Totalmente acorde con el discurso que dio antes de empezar a cantar.



"Todos nos necesitamos los unos a los otros. Necesitamos héroes. Muchos os daréis cuenta de que, aunque estéis resquebrajados por dentro, podéis encontrar vuestro propio héroe o heroína", decía la cantante, para acto seguido demostrar, una vez más, que no le hace falta mucho más que una guitarra, un piano y un vozarrón para poner en pie a todo un teatro.



Gaga no tenía previsto asistir a la gala, puesto que se encuentra en este momento rodando la película Joker: Folie à Deux. De hecho, el productor de la ceremonia, Glenn Weiss, había dicho el pasado 8 de marzo que Lady Gaga no actuaría. Finalmente, ha ocurrido. Y ha sido a lo grande.





Fuente: La Vanguardia

1026 visualizaciones0 comentarios
bottom of page