top of page
  • Patty Calle

‘Skate’ es el nuevo éxito de Bruno Mars y Anderson . Paak

Bruno Mars & Anderson .Paak llegaron con su nuevo hit Skate. Los artistas dan una serenata a un equipo de skate en el video, con un ambiente de verano dirigido por Bruno Mars y Florent Déchard; y codirigido por Philippe Tayag.





Silk Sonic (el dúo) presenta Skate, luego de su debut con Leave the Door Open, que les consiguió el premio al Mejor Grupo en los Premios BET 2021, se convirtió en el primer sencillo #1 del grupo en el Billboard Hot 100, pasando dos semanas en el #1 y 18 semanas consecutivas en el top 10, lanzaron la versión en vivo Leave The Door Open (Live) y realizaron increíbles performances en los premios GRAMMY, los premios iHeartRadio Music Awards, y los premios BET.





La pista fue seguida por una campaña en las redes sociales muy popular, #LetSilkSonicThrive y fue recibida de inmediato por una aclamación de la crítica sin precedentes. “¿Qué hay de nuevo, suave como la seda en las orejas y cuenta con dos estrellas del R&B?” escribió Billboard, elogiando a Silk Sonic como “un dúo maravilloso” y el sencillo como “lounge en su corazón”.


Consequence of Sound dijo con entusiasmo: “Mars tiene una voz como un látigo líquido, mientras que .Paak golpea y canta a través de una neblina neblinosa. Suenan como humo en el agua “.


El video oficial ocupó el #3 en tendencias en Ecuador. Y el tema se encuentra ya en todas las radios del país. (E)



Fuente: El Universo

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page