top of page
  • bvaldivieso

Skrillex estrena el álbum "Quest For Fire"



Skrillex lanza su muy esperado álbum Quest For Fire después de tener una racha monumental de presentaciones y lanzamientos este año.

El músico ganador del premio Grammy solicita la ayuda de otros artistas pioneros como Fred again.., Four Tet, Jamie XX, Dylan Brady, & más, marcando aún más su nombre como uno de los grandes de la música dance. Con su primer lanzamiento del año "Rumble" featuring Fred again.., & Flowdan habiendo obtenido importantes elogios, las otras canciones de este álbum siguen su ejemplo y siguen siendo nada menos que extraordinarias.


Las apariciones de algunos de los amigos más progresistas de Skrillex se ven a lo largo del proyecto en canciones como "Ratata" featuring el icono de la cultura pop Missy Elliot y "A Street I Know" featuring el ecléctico Eli Keszler. Otros colaboradores incluyen Sleepnet, Noisia, Josh Pan, Porter Robinson, Bibi Bourelly, Joker, Starrah, y Nai Barghouti dando como resultado uno de los cuerpos de trabajo más magistrales y orientados a clubes de Skrillex hasta la fecha.



FUENTE: Warner Music Ecuador

16 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page