top of page
  • Patty Calle

Snoop Dogg se pasa del rap al juego con personaje de Call of Duty

Nadie como Snoop Dogg para emocionar a los fanáticos de ‘Call of Duty’. Recientemente se anunció que el famoso rapero tendrá un personaje jugable en los tres títulos diferentes del videojuego: ‘Mobile’, ‘Vanguard’ y ‘Warzone’, en donde tendrá opciones especiales y mejoras, llamadas ‘skins’, de armas y ataques para utilizarlos contra el enemigo.





A partir del 1 de abril, los usuarios podrán en Warzone y Vanguard, el battleroyale y juego de móvil de ‘Call of Duty’, El personaje en ‘Mobile’ tendrá una arma de disparo rápido, bañada en oro y con diamantes incrustados así como un efecto especial en el cual iluminar a tus enemigos con un mini concierto cada que elimines a alguno.




Por su parte, en ‘Vanguard’ y ‘Warzone’ el famoso rapero tendrá el título de ‘Snoop Dogg Operator Bundle’. Contará 10 items especiales, un sistema de progresión de operador especial con 20 niveles para Snoop Dogg y puntos de experiencia para el arma favorita del rapero en ‘Vanguard’.





Cabe destacar que Snoop Dogg ya había colaborado para la franquicia, prestando su voz para ‘Call of Duty: Ghost’. Y en el mundo de los videojuegos ha aparecido en títulos como ‘True Crime: Streets of L.A.’. Entre los raperos que contemplan apariciones de este tipo está Dr. Dre en ‘GTA Online’ y Kanye West en ‘2k10’ de la NBA.



Fuente: Teleamazonas

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page