top of page
  • Patty Calle

Sofía Reyes y Becky G unen fuerzas en ‘Mal de amores’

Si hace tan solo unos días conquistaba a todos con el lanzamiento de una de sus últimas colaboraciones musicales, ‘Seaside’, tema con el que unió fuerzas junto a Rita Ora y Reik, parece que la intención de Sofía Reyes es continuar arrasando con todo. Para alegría de todos sus fans la artista mexicana ha presentado su nuevo trabajo en colaboración de la mismísima Becky G, ‘Mal de amores’.





Un tema de desamor cargado de empoderamiento femenino donde ambas intérpretes cantan con despecho al chico que les rompió el corazón. Eso sí, como dejan claro en la letra del sencillo, ellas no necesitan a ningún hombre para ser felices, demostrando todo su ‘Girl Power’. Una canción que engancha desde la primera escucha y con la que no volver a darle al play es una misión imposible.





‘Mal de amores’ es un tema que destaca por su ritmo pegadizo, que combina sonidos de salsa con reguetón y donde la unión de las voces de Sofía Reyes y Becky G se han convertido en la guinda del pastel. El lanzamiento de un sencillo que ha visto la luz de forma simultánea junto a su videoclip oficial, el cual ya se encuentra posicionado como uno de los más vistos del momento.


Un audiovisual que comienza con una pequeña intervención de ambas artistas hablando de su mal de amores y que da el pistoletazo de salida con ellas saliendo a la calle completamente empoderadas y con unos outfits de infarto. ‘Mal de amores’ es una canción cargada de esencia latina con la que Sofía y Becky han vuelto ha dejar claro a todos por qué se han convertido en unas de las artistas del género urbano más populares del momento.






Fuente: OK Diario

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page