top of page
  • bvaldivieso

Sog cierra el año con "La Garrafa" y "Cartagena" dos nuevos temas junto a Ryan Castro



SOG, el productor número 1 de Colombia cierra el 2022 con un regalo especial para todo su público, se trata de dos nuevas canciones al lado de su amigo y colega Ryan Castro, la primera de ellas es LA GARRAFA, una muestra de la música típica decembrina y parrandera que se suena en todas las fiestas y hogares colombianos en el mes de diciembre y ahora en Ecuador.

La Garrafa es una mezcla de reggaetón, guasca y música parrandera, a la cual ambos artistas le inyectan con su flow y estilo propio algo de jocosidad, factor que seguro convertirá a La Garrafa en el tema obligado para todas las fiestas año.

Por otro lado, Cartagena se inclina por un sonido reggae, con su vibra relax y de vacaciones esta canción es la perfecta para iniciar el año, se dio inicialmente a guitarra y voz en medio de un campamento de composición en donde se encontraban ambos artistas, los cuales después de terminar la letra entraron directo a grabarla en el estudio. Cartagena nos presenta a un Ryan Castro que no puede definirse entre dos amores de verano y su base reggae chill creada por SOG nos transporta a un ambiente de vacaciones rodeados de amigos y buena música.



FUENTE: Warner Music Ecuador

Comentários


bottom of page