top of page
  • bvaldivieso

Solardo en Cuenca ¡Últimas preventas etapa 1!



¡SOLARDO en el prestigioso club Histórico! Este es un momento que no querrás perderte, y aquí te contamos por qué.


El dúo SOLARDO no necesita presentación, ha cautivado a audiencias en los mas grandes festivales a nivel mundial como el Tomorrowland, Glastonbury, Creamfields, Park Life y ahora le toca a Cuenca. Los exponentes más grandes de la música electrónica que han pisado la ciudad en una noche histórica.



El club Histórico es reconocido como uno de los venues más exclusivos del país, y ahora será el escenario perfecto para la energía única de SOLARDO. Será una noche íntima y emocionante, con un aforo estrictamente limitado a solo 500 afortunados asistentes. Sí, solo 500 personas tendrán la oportunidad de unirse a esta fiesta.


En Ecuador se traslada a Cuenca este feriado, la ciudad mas bonita y segura del país se viste de fiesta para el lanzamiento de la disquera Crypto Ravers, una noche diferente en un venue digno de artistas de primer nivel.


Te recomendamos adquirir tus entradas con anticipación, ya que este evento es exclusivo y las entradas se agotarán rápidamente. No querrás perderte la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.


Mantente atento para obtener más detalles sobre la venta de entradas y otros anuncios emocionantes. Esta es tu oportunidad de vivir una noche memorable con SOLARDO en el club Histórico.


LINE UP

SOLARDO (UK - Sola)

ORDONEZ (Crypto Ravers, Saved, Musicota, Nomada)

Mao Silgrand (Crypto Ravers)

Juan Leon (La Vita)

Ignaz

¡Mira lo que fue la gran fiesta con Fabio Neural!



Los esperamos...

Viernes 6 de Octubre

Histórico (Simón Bolívar 9-18)


ENTRADAS LIMITADAS! disponibles en Meet2Go


Early Bird $25 (Sold Out en 10 min)

Etapa 1 $30 (Limitadas) 70% AGOTADO

Etapa Final $40 (Hasta agotar stock)


EARLY BIRDS SOLD OUT



FUENTE: Ordoñez, Cuenca, Ecuador

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page